martes, 3 de marzo de 2009

Bienvendos a mi blog


Hola soy Jordi Pérez tengo 16 años estoy haciendo un PTT (Pla de trancició al traball). Estoy en este curso porque en mi instituto me dijieron que hacian este curso en el Vapor Llonch y que no hacia falta tener la ESO, así que me vine a informar.

Este curso de Auxiliar de fabricación mecánica, ajuste y soldadura tiene diferentes módulos .En los modulos B , que se hacen durente los tres primeros meses,se hacian clases de economia, trabajo de campo, matemátiques, catalán, castellano. En esta parte del curso saque buenas notas y me gustó porque aprendi mas cosas y a recordar las cosas que hacia antes. En los modulos A se hacen en la escuela industrial y ahí trabajamos en el torno, la fresa... ,nos enseñan la profesion y duran desde enero asta junio.

Este curso me gusta porque te enseñan cosas nuevas y te enseñan a llevar máquinas. Os recomiendo que si no teneis la ESO que os apunteis.

7 comentarios:

  1. Hola Jordi!!
    Me alegro que tu blog
    te quede tan bien sera
    muy interesante venga
    compañero un abrazo
    adios!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jordi Jose
    Me alegro que tu blog
    te quede tan bien es
    muy interesante venga
    compañero un abrazo
    adios!!

    ResponderEliminar
  3. hola jordi no te digo na po k no ai ganas de escribir jaj

    ResponderEliminar
  4. Hola Jori

    pues nada que eh leido tu presentacion y esta muy bien

    venga que lo aproveches y que salga todo bien

    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  5. JORDI
    ESTA MUY GUAPO TU BLOG.
    ESPERO QUE APROVECHES BIEN ESTE CURSO Y ACABES APROBANDOLO CON BUENA NOTA.
    UN ABRAZO AMIGO!

    ResponderEliminar
  6. Hola Jordi,
    felicitats pel teu blog. La presentació està molt ben treballada. Ens alegrem de que estiguis tan content amb el que estàs fent en aquest curs i que ho estiguis aprofitant tan bé.
    Endavant, que ja teniu la meitat del camí fet...
    Míriam

    ResponderEliminar
  7. hola jordi me gusta tu blog espero que te quede bien venga compañero un abrazo adios

    ResponderEliminar